EN I ES

EnglishSpanish

Llegó a Colombia la plataforma en línea que busca agilizar y apoyar los procesos inmobiliarios en el país

Llegó a Colombia la plataforma en línea que busca agilizar y apoyar los procesos inmobiliarios en el país.

 

Bric es la nueva plataforma inmobiliaria que entró al país, esta consiste en publicar cualquier inmueble en la plataforma con el fin de recibir citas y cerrar los negocios directamente. Esta plataforma además de ser muy eficaz, toma fotos y videos profesionales de la propiedad a publicar, donde realiza un acompañamiento jurídico como revisión del certificado de tradición y libertad. Además, la plataforma publica y oferta en diferentes portales inmobiliarios con el fin de conseguir al cliente ideal. Por otro lado, el propietario del inmueble tendrá la oportunidad de aceptar las visitas en el horario que el pueda y lograr recibir ofertas en tiempo real.

Algo a recalcar es que Bric realiza la promesa de compraventa digital y un acompañamiento directo durante la escrituración, haciendo uso de sus alianzas con notarias y lo mejor de todo es que se ajusta a tus necesidades, ya que ofrece a los clientes la posibilidad de selección de créditos para realizar el pago de la plataforma.

El mundo digital viene cada vez evolucionando más y para poder permanecer en el mercado hay que acceder a ello, por eso Bric es una excelente opción si deseas vender propiedad raíz.

 

https://www.larepublica.co/empresas/plataforma-en-linea-busca-agilizar-y-apoyar-procesos-inmobiliarios-en-el-pais-3120586

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *