EN I ES

EnglishSpanish

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa líder del mercado inmobiliario, con más de 20 años de experiencia en el sector. Contamos con un equipo humano profesional, competente y capacitado para atender las necesidades de nuestros clientes.

Ofrecemos soluciones ágiles y efectivas que nos garantizan una permanencia indefinida y privilegiada en el mercado inmobiliario. Nuestra filosofía se basa en conservar, proteger y fortalecer su patrimonio.

NUESTRA FILOSOFÍA

Potenciar sus expectativas

JFV Propiedad Raíz asesoramos mediante nuestro profesionalismo a todos nuestros clientes a tomar la decisión más acertada dependiendo de las necesidades y preferencias que tiene el comprador. Contamos con un amplio portafolio de ofertas de propiedad con el fin de que el cliente tenga la oportunidad de ver y visitar varias opciones a la vez y elegir al final la que más se ajuste a sus necesidades.

La experiencia no se improvisa

Somos una empresa que lleva más de 25 años en el gremio inmobiliario, tenemos la experiencia acerca de cómo se mueve y funciona su mercado, es por esto que para nosotros la confianza, la transparencia y la credibilidad en nuestros clientes es primordial, ya que estos valores nos distinguen como compañía y asi logramos que haya seguridad y confiabilidad en ellos a la hora de elegirnos como empresa.

Acompañamiento Integral

Nuestro equipo de trabajo esta altamente capacitado en el sector inmobiliario, siempre abiertos a escucharlos y guiarlos en todo el proceso de compra y en la toma de decisiones de la propiedad.

CONOCE NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO

Juan Fernando Vélez

CEO de JFV Propiedad Raíz y representante legal.
Abogado con especialización en derecho inmobiliario.

Sara Vélez

Profesional en administración de negocios. Content manager y asesora en ventas inmobiliarias.

Felipe Vélez

Profesional en mercado y ventas. Especialista en asesoría de eventos inmobiliarias en El Poblado, Envigado, Laureles, Sabaneta y Rionegro.

Margarita Estrada

Profesional en administración de negocios. Especialista en asesoría de ventas inmobiliarias en El Poblado, Envigado y Rionegro.

Sebastián Jaramillo

Analista Administrativo en JFV Propiedad Raiz.

Maria Isabel Lopera

Encargada de los medios audiovisuales y social media.

TESTIMONIOS DE NUESTROS CLIENTES